Condiciones de Compra

Al comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos y condiciones que se plantean a continuación: 

- En todas las transacciones del sitio web se utiliza un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos personales son y serán siempre confidenciales.

- El cliente es la única persona que conoce sus datos de inicio de sesión, incluida la contraseña.

- El cliente deberá ser necesariamente mayor de edad para comprar a través del sitio web.

- Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta quedar registrado en nuestra base de datos, siendo muy posible que luego le enviemos mailings, novedades o promociones a su correo electrónico. Se podrá anular cuando lo desee.

- Los precios que figuran en este sitio web aparecen en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Si corresponde, deberá sumar el costo de envío.

- Los precios tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y pueden variar de un momento a otro sin previo aviso.

- Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

- Los colores y las medidas de todos los productos son aproximados.

- Los plazos de entrega y retiro en local son aproximados.

- No siempre todos los productos que ofrece el sitio web están disponibles en los locales y viceversa.

- A partir del día en que el cliente realiza la compra, dispone de 30 días corridos para efectuar cambios o solicitar una devolución. Apenas recibe su compra es importante que revise el estado del o los productos para evitar posibles futuros inconvenientes.

CONDICIONES DE PREVENTA/RESERVA

Los productos disponibles para preventa/reserva, se hará el mismo procedimiento de compra de los productos en stock. El producto podrá entregarse hasta 30 días después de la fecha de lanzamiento en origen(La misma puede variar, segun el fabricante). Luego de este tiempo el cliente podrá solicitar la devolución del dinero.