IRON STUDIOS! HARRY POTTER MINICO RON WEASLEY IRON STUDIOS! HARRY POTTER MINICO RON WEASLEY

IRON STUDIOS! HARRY POTTER MINICO RON WEASLEY

618231950836
$ 2.900

Características del producto
- 5,50 pulgadas (14 cm)
- Hecho de plástico
- De la película Harry Potter y la Cámara Secreta
- Parte de la línea MiniCo

Métodos y costos de envío
  • UES Interior - Envíos en 1 a 3 días hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.700 | Costo normal: $ 195.
  • SoyDelivery - Envios en el día MONTEVIDEO:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.700 | Costo normal: $ 295.
  • DAC - Interior - Montevideo:
    Costo normal: $ 246.
  • Internacional:
    Costo normal: $ 1.500.
Características
Novedades EN STOCK
Descripción

Descripción del Producto

Para celebrar el 20 aniversario de su estreno en las salas de cine, Iron Studios trae tres nuevas estatuas en su formato coleccionable Toy Art MiniCo con Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley (todos vendidos por separado) que representan algunos de sus momentos más inolvidables. y brindando una nueva oportunidad para que los fanáticos de Harry Potter comiencen su colección MiniCo.

Con su varita dañada después de un accidente, el pequeño y torpe niño mago pelirrojo ve que el hechizo fracasa cuando intenta maldecir a un matón arrogante en la escuela Hogwarts. Después de que Draco Malfoy insulta a su mejor amigo, lanza el Encantamiento vomitador de babosas, pero como su varita está remendada y no funciona correctamente, termina vomitando babosas y una sustancia pegajosa verde. Un momento cómico que fue replicado por Iron Studios en la figura MiniCo de Ron Weasley, con el mago leal y juguetón enfermo después de regurgitar una babosa encantadora que es pacífica en su pegote verde. Ron Weasley es el mejor amigo de Harry Potter y Hermione. Un gran aliado y de buen carácter, proviene de una familia de magos de sangre pura. Sexto de una familia de siete hijos, Ron se enfada cuando tiene que enfrentarse a libros y ropa de segunda mano, algo que le sucede a menudo en su vida.

IRON STUDIOS IRON STUDIOS! HARRY POTTER MINICO RON WEASLEY IRON STUDIOS! HARRY POTTER MINICO RON WEASLEY Características del producto
- 5,50 pulgadas (14 cm)
- Hecho de plástico
- De la película Harry Potter y la Cámara Secreta
- Parte de la línea MiniCo
618231950836618231950836